El garaje donde se fundó Apple, uno de los escenarios de la película de Steve Jobs

Lee la noticia completa en la fuente original: Actualidad iPhone

22 mayo, 2012

Screen Shot 2012 05 21 at 5.26.50 PM El garaje donde se fundó Apple, uno de los escenarios de la película de Steve Jobs

Nos siguen llegando datos de la película independiente que narrará la vida de Steve Jobs y que cuenta con Ashton Kutcher como actor principal. Según un comunicado enviado por los creadores del filme, ‘Jobs: Get Inspired‘ comenzará con la producción de manera oficial en junio y contará con escenarios reales para reflejar la vida de Steve Jobs con la mayor fidelidad posible.

Entre estos escenarios nos encontraremos con el garaje original donde Steve Jobs y Steve Wozniak fundaron Apple. También se incluirá la casa donde Steve Jobs creció, situada en Los Altos (California, USA). Dentro del comunicado de prensa que los creadores de la película han enviado, se puede observar un cambio en el nombre del proyecto, que ahora pasa a denominarse ‘jOBS’ junto con el subtítulo ‘Get Inspired’.

‘jOBS’ recogerá 30 años representativos de la vida de Steve Jobs: desde su adolescencia hasta su triunfal vuelta a Apple y el consecuente crecimiento de la compañía. Mientras esperamos a que nos lleguen imágenes del rodaje, podéis ver las primeras capturas del actor Ashton Kutcher haciendo pruebas de cámara con la vestimenta y el aspecto de Steve Jobs en el artículo que publicábamos la semana pasada.